MI FAMILIA

Publicado en por neglito

Quiero empezar éste artículo diciéndoles que mi familia es una de las más hermosas de la tierra. A pesar de ser una familia numerosa, nuestra unión no tiene límites y nuestro amor familiar es muy grande.

EL SEÑOR JOSÉ GREGORIO GARCÍA ( IZQUIERDAD), Y LA SEÑORA  MARÍA EMMA CERQUERA( DERECHA); SON LOS ARTÍFICES  O PRICIPALES CREADORES DE ESTA FAMILIA. " MIS PAPITOS LINDOS, LOS ADOR..."


Yo, soy el menor de ésta familia conformada por más de cincuenta personas. La alegría nos inunda a pesar de las dificultades, siempre con humildad!!!.

Mi nombre es Edwin Alberto García Cerquera, tengo 23 Años.
dicen que me parezco a mi papá... ustedes qué dicen!!!.

En ésta foto podrán observar que mi casa es un poco pequeña, en relación con el número de personas que allí vivimos. Somos doce personas las que la habitamos: cinco hemanos me acompañan de noche, dos hermanas de día y una de noche, my sobrino Julián en las tardes. Dos cuñados, para un total de doce personas; mi mamá y mi papá por supuesto.











Mi querida madre en compañía de mi sobrina de segundo grado, Valeria, la cual es hija de mi sobrina Angie Lorena Rodriguez García. Valeria está cerca a cumplir dos años y a pesar que en los últimos días se ha encontrado un poco enferma, es una de las más queridas en la familia.
Angie es de mis tres sobrinas, de primer grado, la única en tener hijos. Ella le sigue a mi sobrina Paola que es hija de mi hermana mayor que se encuentra en Bogotá.
Angie Lorena tiene 17 Años y de lunes a viernes le ayuda en el negocio de frutería a sus padres, los sábados estudia secretariado en el Espianal, pues quiere superarse para sacar a delante a su hija y darle un buen ejemplo de superación personal. Quiere ser una profesional.
En los próximos días encontrarán más personas pertenecientes a mi familia. Espero que les haya gustado.
                                                           

Etiquetado en familia

Comentar este post