NECESITA UNA MANITO

Publicado en por neglito

LA CANCHA DE FÚTBOL CENTRAL DE CHICORAL SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO Y NECESITA REPARACIÓN.

Como "el peladero" ya se le empieza a reconocer a la única chancha de Chicoral que contaba en su totalidad con gramilla, y en donde  debido a su buen estado se podía observar de buen fútbol.
Ésta cancha, nombrada Jairo Moreno Bonilla, en homenaje a unos de los grandes hombres que siempre hicieron posible los diferentes campeonatos, y que gracias a él fueron muhos los jugadores profesionales que pisaron ésta chancha.
Desde hace diez  años o un pocco más, este escenario era un peladero: sin grama, sin malla y mucho menos sin graderías; pues nadie había hecho gestión  para modificarlo y hacerlo digno para el deporte.
La reparación se llevó a cabo gracias a la Alcaldía del Municipio del Espinal.
según Humberto Moreno(foto), uno de los eternos colaboradores de la cancha; sólo se necesita que entre todos le demos una manito y no la dejemos descuidar. "nadie quiere colaborar, si entre varios viníeramos y le hacemos mantenimiento, no la dejamos perder" dijo el señor Humberto.
En estos momentos, él y otro colaborador suyo son los únicos que riegan agua todos los días.
El Hermano de Humberto, el señor Dinael Moreno -padre de Dairo Moreno- es el presidente de la junta encargada de la cancha, y según su hermano es muy díficil hacer gestión para la reparación de la cancha.


Esperamos contar de su apoyo para el mantenimiento y recuperación de la cancha más importante del corregimiento de Chicoral, en donde han sido muchos los eventos que se han realizado, y que se espera, se sigan llevando a cabo para bebeficio de toda la comunidad chicoraluna.

Etiquetado en artículos

Comentar este post