¿ SÍ EXISTE EL AMOR?

Publicado en por neglito

SON MUCHOS LOS QUE NO ENTIENDEN QUÉ ES EL AMOR: SI EXISTE O NO. LO QUE SÍ ES VERDAD ES QUE A TODOS NOS LLEGA Y EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.


Un gran éxito del Mestro Willie Colón, oh qué será se llama. Escúchenla, dice la verdad.

Que es un sentimiento, que es lo que nos hace vivir, que es parte de nuestra personalidad, que lo posee el corazón, que nos lastima, que nos hace grande... que es lo que nos da felicidad... en fin, son muchas las expresiones alusivas de muchas personas cuando se les pregunta por la palabra AMOR; significados y contradicciones acerca de esta palabra que muchos creen que existe y otros que se la invertaron para traumatizar a las personas.

Pienso que el AMOR hace parte de nuestras vidas, lo crea la personalidad de cada persona y se manisfiesta de acuerdo a la misma. Son muchas las personas que lo expresan de distinta manera, otras que no lo hacen.

La verdad es que aquellos que lo hemos descubierto, algúnos, no quisieran volver a encontrarselo, no quieren volver a sentirlo. Otros no quieren dejarlo ir, otros sólo lo vieron como una experiencia y otros, creen que volverá a llegar.

Tarde que temprano todos lo descubrirán, como dice la canción del maestro Willie Colón.
El  AMOR es más que un sentimiento. Cuando te enamoras lo entregas todo, tu corazón responde a cada expresión y momento vivido durante una relación sentimental atada por el cariño, el respeto, ternura, forma de ser y muchas cosas más que tú pareja de hace vivir.

No seremos ajemos a él, todas estas respuestas y opiniones acerca del AMOR se presentan porque de alguna u otra manera lo han vivido. Los que lo definen como un sentimiento: fue porque les llegó. Los que dicen que es una experiencia: fue porque lo vivieron. Los que dicen que es lo máximo: es porque lo están viviendo; y los que dicen que no existe: es porque no lo han vivido.

Etiquetado en artículos

Comentar este post

LAURA SOFIA TOVAR 04/05/2010 20:20


Hola.edwin,,
Me parecio muy lindo tu blog, se ve que escribes las cosas con el alma y con el corazon te felicito por que cosas a si son las que nesecita nuestra tierra, ademas conoci un poco mas de tu familia y
me parecio espectacular, que rico estar rodeado de personas como tu y saber lo lindo que eres, cada dia me pareces una persona mas intrigante,me fascina tu forma de ser y de expresar las cosas te
felicito.Te mando muchos besos te cuidas...