Termina primera ronda del interclases femenino

Publicado en por neglito

EL PASADO MARTES CULMINÓ LA PRIMERA RONDA DEL CAMPEONATO FEMENINO DEL SAN LUIS GONZAGA. LAS ESTRELLAS VENCIERON  2X1 A LAS STARS.

El pasado martes se llevó a cabo el último partido de la primera ronda del campeonato femenino que se encontraba aplazado entre los equipos de Las Estrellas y Las Stars. El equipo de las Estrellas, del grado 8º4, ratificarón por qué es uno de los equipos favaritos del torneo, estando ya calsificadas a los cuadranguares derrotaron por un marcador de 2x1 a las ya eliminidas Stars del grado 9º4.

Pese a estar ya eliminadas del interclases, las jugadoras del equipo Stars, dieron todo en la cancha para conseguir la victoria pero no lo consiguieron. Comenzaron perdiendo el partido y se pensó que podrían dar la pelea cuando empatarían el encuentro pero no fue así y caerían por un segundo tanto conseguido por el equipo de las Estrellas.















Ya están listos  los 8 equipos de jovencitas que se enfrentarán por el primer título del campeonato femenino organizado por la institución educatva San Luís Gonzaga. Y las Estrellas estarán ahí para dar la pelea y por qué no, coronarse como campeonas.

Etiquetado en artículos

Comentar este post