LO QUE HACE EL AMOR

Publicado en por neglito

Hace poco, hablabla con una jovencita amiga la cual decía, que se sentía muy desilusionada de ella misma y el amor.

Yo le preguntaba: por qué desilusionada de sí misma.

 Ella me respondía: es que no puedo creer hasta dónde llegué, a tal punto de dejarlo "todo" por un sueño, que sólo quedaría en eso.
Es que es difícl de acepatarlo y creerlo, me decía ella. Te aferras tanto a esa persona; tú siembras una esperanza y crees vivir para siempre con esa ilusión
.7ZQVCAFG7IFSCA12D90KCA3UCSX7CAC0ADRQCASQPG75CAMGREGNCAS16NI.jpg

Yo estoy seguro, que así como le sucedió a esta amiga; son muchos más los casos que se presentan en esta sociedad, según las mujeres, machista. Pero es que no solo a ellas les sucede. Conozco el caso de un amigo, que dejó toda su familia, sus amigos, su trabajo y su país; por ir en busca de su novia que vivía en los Estados Unidos. Cuando allí se encontraba él, se llevó la sorpresa de que ella, ya tenía pareja y le dijo q nunca lo iba a dejar por él. Ahora, pide perdón a todos por haber hecho esto, que solo le trajo perjuicios y un daño en el corazón, según él, irreparable.MUCQCA5W0WMHCAWM1LW6CAA2WYO6CAAXY7SXCA5MFZJ5CAKXCGW9CAU0X0C.jpg

 

Es cierto, el AMOR logra que tú sueñes y vueles a una gran velocidad de la cual no puedes ver nada.

 En muchas ocasiones, te llena de rencor, de odio, de obsesión, de inestabilidad, de desespero e incluso de ira; la cual conlleva a realizar acciones irreparables en tu vida y en la sociedad. Como en el caso de quitar la vida a otra persona.

Para muchas personas lo que haces por AMOR son solo locuras, que en ocasiones, son muestra clara de lo que sientes y crees la necesidad de espresar.( me gusta esa frase).

 VMJVCAADBEFUCA6L2ZCHCARAM669CAB1N6G8CAHSPH2ECAINN539CAP6IJBEs que en muchos casos, cuando te refieres a entregarlo todo por AMOR; es hacerlo en cuerpo y alma.

 

Bueno, lo digo porque cuando convesas con una persona de un promedio de edad que oscila, entre los cincuenta y setenta años; las locuras que ellos hacían, eran solo de mente y alma pero no de cuerpo, pues decían que debían esperar hasta lograr nupcias. jejejej...

 

Pero bueno!!! eso a de saberse que por estos días no es así, ni volverá a pasar porque estamos modernizándonos cada día más.

IDGUCAKUUF4HCAIJ2HXUCA2F2DISCA56V7MKCASX0KPBCA406F8PCA46QA0.jpg

 

 

 

Son muchas las cosas que logramos hacer por aquello que llamamos AMOR. Desde plasmar una nota en un papel, regalar un chocolate, un helado... sólo está en nuestra imaginación demostar con hechos o palabras para expresar lo que sentimos.

 

Pero un consejo si les doy; Busquemos las cosas más sencillas y humildes de demostrarlo, no se compliquen. Las cosas secillas le dan un toque especial a nuestras vidas y a la de los demás.

 

Seamos felices de la mejor manera, sin ocasionar daño a los que nos rodea, ni a nadie...

 

Encuentren el mago que hay en cada uno de nosotros!!!images.jpg

Comentar este post

laura sofia tovar 04/12/2010 17:35


hola edwin:
Me parece super bonito tu articulo, muchas de las cosas q dijiste son demasiado ciertas y aun q hay cosas q uno solo hace por amor, hay personas que no entienden lo que se hace cuando se esta
enamorado,ojala las personas tuvieran siquiera un poquito de tus pensamientos. por q solo con un granito de amor en el corazon de todos estaria este mundo mejor.
te cuidas mucho,un abrazo.
laura