LA OTRA PARTE DE MI FAMILIA

Publicado en por neglito

LA OTRA PARTE DE MI FAMILIA SE ENCUENTRA EN BOGOTÁ. YA SON CERCA DE TRES LOS AÑOS QUE ALLÍ LLEVAN, LEJOS PERO FELICES SE ENCUENTRAN ELLOS!!!foto (de izq a der. centados: Nicolás Calderón Ácosta, Martha Cecilia García, Humberto Calderón. de izq a der de pie: Paola Calderón García, Diego Alejandro Caldrerón Garcia.)

La otra parte de mi familia que se encuentra en la capital de Colombia, está conformada por casi 10 personas.
Mi hermana Martrha la mayor de la familia y su esposo Humberto Calderón; son los líderes del grupo familiar que en Bogotá se encuentra.
Diego Alejandro Calderón García es  Hijo de mi hermana, es el mayor de mi sobrinos, además, mayor que yo, y fue el primero en partir para la capital. Desde que Diego llegó a Bogotá,  hace tres años, empezó una relación sentimental con Nataly Ácosta (izq foto) y hace diez meses unieron aún más sus vidas, gracias a la llegada de Nicolás Calderón Ácosta, su hijo. Ellos viven en un conjunto, cada uno cerca a sus familias.

 Lizet Paola Calderón García es también hija de mi hermana, de mis sobrinas ella es la mayor. tiene 19 años.
Paola se fue a acompañar a sus padres hace un año apróximadamente. Quiere estudiar y salir adelante para ayudar a sus padres.
Ella tiene novio con el cual lleva una muy buena relación sentimental. Vive con sus padres a los que le ayuda mucho. Pese a que cuando está de malgenio no quiere que ni le hablen, su forma de ser es muy linda  y es bastante extrovertida.
Humberto Calderón es mi cuñado, es el esposo de mi hermana Martha y padre de mis sobrinos Diego y Paola. Él es una persona muy trabajadora y como dicen por ahí echao pa lante.
Humberto, es conocido por todos como " el mono Calderón" y da la vida por sus hijos a los que con tanto sacrificio a sacado adelante.
El otro de los integrantes de esta parte de mi familia en Bogotá; es Edison Andrés Calderón García. Él, es hijo de mi hermana Deisy García que es la segunda de mis hermanas y que vive conmigo.
El "paisa" como es conocido por todos nosotros, debido a que su papá también así lo conocen, lleva unos pocos meses allá, pues estaba trabajando en Pereira y debido a problemas personales no pudo seguir allí. Andrés es padre de mi sobrina Paula Andrea que en artículo pasado de mi familia la había presentado. Paisa es el segundo en la lista de mis sobrinos y también es mayor que yo, tiene 25 años.









































TODOS ELLOS, VIVEN EN UN CONJUNTO UBICADO SOBRE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI, CERCA A LA BIBLIOTECA EL TINTAL. EL CONJUNTO SE LLAMA JARDINES DE CASTILLA ETAPA  II.
GRACIAS A TODOS ELLOS QUE LUCHAN CADA DÍA POR SALIR ADELANTE Y DERRUMBAR LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LES PONE.
PESE A TODO ESO LA FELICIDAD LOS INUNDA Y LA UNIÓN  CADA DÍA  SE HACE MÁS FUERTE...

Etiquetado en familia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post